04 diciembre 2013

27º SEMANA LITEL PIPOL

Ya lo he comentado en más post, este blog significa para mi mucho, es mi diario familiar, donde pretendo guardar los mejores momentos de mis hijos, aquellos que son irrepetibles, del día a día, los más divertidos...
En esta lista, no podía faltar el momento BAÑO. ¿Quien no ha compartido bañera con su herman@? ¿Quien no tiene buenos recuerdos de aquellos instantes? Yo tengo muchos que me llenan de ternura y melancolía.  Pero por desgracia, no guardo ninguna foto, tengo que conformarme con las imágenes que llegan a mi mente. A mis hijos no les sucederá lo mismo.

Cada tarde, después de jugar en el parque, en casa o en la finca ambos piden a gritos meterse en la bañera. Junto a ellos no puede falta todo el regimiento de muñecos y últimamente, Pablo nos pide que se la llenemos de mucha espuma, se lo pasan genial con ella y me regalan fotos como estas:




Aunque el peque, en más de una ocasión, sufre las consecuencias jajajajaja


Álvaro aún es muy pequeño para dejarlo sólo en la bañera, así que no queda más remedio que sentarlo en su sillita para que no se desplace. La otra tarde le dí un poquito de tregua y se la quité. A continuación os muestro como aconteció:


Pablo no paraba de llenar a Álvaro de espuma, por la cabeza, por la espalda... A él le daba igual, estaba emocionado con eso de estar libre.


Abajo os muestro la instantánea elegida de la semana. Resume perfectamente sus juegos en el agua, la alegría que les producen y la energía que transmiten. A la vez que Álvaro está lanzado sus muñecos fuera de la bañera, Pablo le lanza un buen choroo de agua en la cabeza.


Y cuando llega el cansancio o el agua fría, nada mejor que lanzar un grito de protesta para que te saquen:


No dejéis de capturar todos los momentos del día a día de vuestros hijos, sobrinos, primos... Y para animaros o invita a pasar por el blog de LITEL PIPOL, allí encontrareis la inspiración que necesitais:

6 comentarios:

  1. Aisss la carita de Pablo en la últimaaaaa jajajaja Me encantan los momentos baño. Preciosa serie Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy gracioso en la última. Ademas es que es su típico gesto de protesta, ya lo tengo guardado para la posteridad jaja

      Eliminar
  2. Es genial, Cris, me encanta la serie!!
    Yo a Irati la he dejado suelta desde que tenía meses, no tenía arito ni silla ni nada de eso, de la que aprendió a sentarse ahí la dejaba y encima a veces los dejaba solos... en fin, que menos mal que teníamos una buena alfombra antideslizante y que su hermano cuidaba de ella, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues mira que Irati es tambien inquieta. Yo con Álvaro no puedo hacerlo si no estamos nosotros con èl, porque no quiere sentarse y cmo consecuencia, de vez en cuando se cae. Asi que se tendrá que estar un tiempecillo mas en la silla.

      Eliminar
  3. Y Alvaro haciendo ver que no pasa nada... son la leche... que hemos visto lo que ha pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los tenemos tan acostumbrados a las cámaras que acaban actuando como los de gran hermano jajaja

      Eliminar