08 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 7

Después de un fin de semana familiar, de cumpleaños y en la finca, no podíamos hacer mejor cosa que aprovecharlo para sacar toda la decoración de navidad y que los niños colaborasen en ella.

Yo tengo muy buenos recuerdos de esos días cuando era niña, para mi era especial poder participar en el montaje del portal de belén y del árbol de navidad. Hoy en día, sigo trayendo a mi mente esos momentos y me siento super feliz, es como tener un ratito a mi madre junto a mi y eso es maravilloso. 

Por suerte para mis hijos, podrán tener doble recuerdo de estos días: por un lado la decoración de la finca y por otro la de casa, esa tocará a partir de mañana. 

Aquí os dejo con un rinconcito, espero que os guste. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario