23 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 22

Si pudiese pedir un deseo y supiera que se cumpliría, lo tengo clarísimo: Poder cumplir las ilusiones de mis hijos y tener la oportunidad de verles eternamente felices.

Hoy en día esas ilusiones son pequeñas cosas, algunas se encargarán papá noel y los reyes de traérselos y otras se las intentamos cumplir en el día a día. Ayer me pidió montar en la pequeña feria, que anualmente por estas fechas, se monta en la avenida, pero le dije que íbamos con prisas y a la vuelta le montaría. A última hora me surgió un trabajillo que no esperaba y tuvimos cambios de planes, así que cuando volvimos a pasar tuve que decirle que lo dejábamos para hoy. 

Por supuesto, hoy se cumplieron sus peticiones, nada más salir de casa nos acercamos a la feria navideña y allí saltó, se rió, hizo amigos... Y yo pude realizar la foto para mi calendario. La foto no es como quisiera, pero ésta es la única foto de las que tengo, en la que no aparece ningun niño detrás. Perdonarme que meta una regulín-regulán, he tenido pocas oportunidades para mejorarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario