05 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 5

Hoy 5 de diciembre, quiero dedicarle la foto del día y el post, al hombre que lleva compartiendo conmigo casi 21 años de aventuras.

Teníamos sólo 15 años, cuando decidimos iniciar una relación, quien nos diría a nosotros que llegaríamos a dónde estamos. Ni en los mejores de mis sueños podría imaginarlo.

Hemos vivido momentos difíciles, que hemos conseguido superar unidos. Hemos disfrutado juntos los momentos maravillosos y únicos que nos ha dado la vida. Estoy segura, que en los próximos 20 años seguiremos estando el uno para el otro, al pie del cañón.

Ya sabes que yo no dejo de darle vueltas a mi cabecita, que soy una mente inquieta, en esta ocasión todos mis pensamientos iban dirigidos a ti, a nuestros hijos, a las ilusiones y sueños que tenemos y que algún día se harán realidad. 

FELICIDADES MI AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario