18 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 18

Con todo lo que cuesta preparar un evento y que se te pase volando, es un verdadero fastidio. Estos momentos deberían durar mucho más y poder disfrutarlos tranquilamente ¿estais de acuerdo?.

En la foto de hoy os muestro los regalitos que les entregamos a todos los niños que asistieron: usuarios, hermanos, primos... e incluso al equipo ganador en el juego de los papis. 

Han sido 105 el total de renos y si os soy sincera, hemos acabado de ellos un poquito hasta las narices, algunas de mis compañeras hasta soñaban: copiar la silueta, recortar, pintar, pegar... Creo que al año que viene no me dejan elegir detalle jajaja. Pero y lo bonito que lucen todos juntos, me encanta ese colorido, por eso no dudé en llevarme la cámara antes de repartírselos.

Lo mejor de todo, verles la carita de ilusión que ponían cuando los empezamos a repartir. Y justo después había que ver la nuestra: rompiendo la cartulina para coger el chupa chups  que había en el interior y hacía de nariz OOOOOOOOOOOOO, para comérselos vivos jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario