12 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 12

No me lo puedo creer, van 12 días del calendario y no he fallado ni uno sólo. Tengo que reconocer que no está siendo fácil, no por la foto, ni por las ideas (aún me quedan algunas) si no por el tiempo para poder editarla y colgarla antes de que se acabe el día. Pero estoy tan ilusionada con poder terminarlo que hago todo lo posible.

Hoy os muestro un detalle de estos días. Llevaba tiempo pensando en hacerle a Pablo un calendario donde anotarle días especiales: cumples, vacaciones... y trabajar con él los conceptos temporales: día, semana, mes...

A finales de Noviembre empezó a preguntarnos que cuando venían los reyes, que cuando papá noel y no se conformaba con la respuesta, poniéndose cabezón. Así que aproveché la oportunidad y se lo hice.

En él están marcados los dias destacados desde la última semana de Noviembre hasta el 5 de enero: cumple de papá, fiesta del cole, navidad... Además hemos utilizado el sistema que tiene su maestra de los colores por cada día de la semana.

Todos los días, justo antes de irse a dormir, coge el rotulador y tacha el día que acaba de finalizar, de ahí la siguiente foto. Un calendario dentro de otro calendario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario