25 diciembre 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Día 23 y 24

Después de todo el trabajito que me ha dado el calendario, cumpliendo rigurosamente cada día, aunque fuese a deshoras, llegan los dos últimos y lo chafo jooooo. Bueno realmente no lo he chafado yo, resulta que el sábado Pablo me rompió, por segunda vez este año, el cable del ordenador, por lo que me entró tan mala leche que no me apetecía ni hacer fotos. 

Intenté editar en el otro ordenador, más viejo y con peor pantalla y saqué a plazo la foto del día 22, pero me gustó tan poco que preferí abandonar hasta que llegase el cable. Por suerte, esta mañana me llegó y como más vale tarde que nunca, voy a juntar en un sólo post el 23 y 24.

Ambas están hechos esta noche, después de la cena familiar.

Por un lado os muestro la foto número 23 que corresponde al reencuentro entre Papa Noel y Pablo. Me encanta este momento. Tal y como sale Pablo en la foto fue, exactamente, como estuvo todo el tiempo que nos acompañó Santa. Alucinaba, no daba crédito. Incluso creo que le daba un poquito de miedo y lo intentaba disimular.

Él estaba empeñado en que hasta que no se durmiera no vendría, porque en el calendario que le hice para su habitación, marqué que el 25 sería cuando recibiría los regalos y lo llevaba a raja tabla, así que ni esperárselo. 

Lo malo fue que Santa sólo hablaba inglés y Pablo se enteró de poco, menos mal que hubo traducción simultánea y pudimos saber lo que nos decía jajajaja (todo por despistarlo y evitar que reconociese a su padre). Cuando marchó le pregunté si le había entendido algo, su respuesta: NI IDEA, HABLABA EN OTRO IDIOMA (jajajaja)

Álvaro, por el contrario, no quería ni acercarse, le daba pánico jajaja.


 Y para finalizar mi proyecto navideño una foto dedicada para todos los que me habéis seguido en estos 24 días. Esta felicitación va para tod@s vosotr@s. Disfrutad de la fiesta, de la familia, los amigos, sed felices y que tengais una estupenda entrada de año, seguro que todo lo demás vendrá rodado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario