24 diciembre 2013

30º SEMANA LITEL PIPOL

Como el año pasado, el viernes antes de las vacaciones navideñas, se celebró la fiesta en el cole. Pablo y toda su clase llevaban tiempo enseyando un villancico para actuar delante de las familias. 
Cada clase iba disfrazado de un personaje del portal de Belén: ángeles, pastores, reyes magos, pajes... a ellos les tocó ir de estrellas.

Mientras les tocaba su turno Pablo ponía toda su atención en lo que estaba aconteciendo;


Las maestras de infantil me pidieron que hiciese las fotos oficiales de la celebración y por ello tuve un lugar privilegiado. Aunque a Pablo no le gustó demasiado esta función, se me enfadó y me dijo:

- Mamá tu tienes que hacerme fotos a mi, que soy tu hijo, las otras mamás que se lo hagan a los suyos.

Asi que de vez en cuando tenía que apuntar y dispara a él para que no hubiese mosqueos y en una de esas veces conseguí la imagen de la semana. He tenido que hacerle un efecto de desenfoque para evitar que se les reconociese al resto de niños.


Tras la representación del portal viviente: María, José, los pastores... comenzaron los villancicos, ellos fueron los segundos en subir y deleitarnos con : El burrito sabanero


La emoción con la que bajó del escenario era digna de una buena foto, pero los problemas de iluminación, de espacio y movimiento no me dejaron sacarla como quisiera, pero lo importante es el momento en sí:


Cuando finalizaron todas las actuaciones, las mamás (22 en total) habíamos preparado una sorpresa para todos, nos habíamos preparado un villancico con coreografía, lástima que no pudiese hacer fotos y cantar a la vez, íbamos monísimas vestidas de negro con detalles en rojo. En mi caso: una chistera y una pajarita, para cantar "Navidad Rock" jajaja vaya mezcla de canción y complementos, y en las manos una guitarra de cartón muy colorida.  

Al terminar, les esperaba otra sorpresa aún mayor, se acercaron sus majestades los reyes magos al cole, vaya detallazo. La cara de ilusión de todos era digna de ver:


Por clase fueron subiendo a conocerlos y a saludarlos. A cambio les hacían un pequeño detalle a cada niño y como podéis imaginar, ellos emocionados. Así que no puedo terminar mi post de otra manera, que con la cara de felicidad de mi hijo.


Espero no haberos mareado demasiado con los efectos especiales que le he tenido que dar a las fotos, pero no me ha quedado otra solución.

A continuación os dejo el enlace de Litel Pipol, esta semana podréis encontrar fotografías navideñas de todos los niños y descubrir como las viven en cada casa, incluso en cada país, porque en Litel Pipol somos internacionales:


Con todo mi corazón os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario