14 mayo 2014

50º SEMANA LITEL PIPOL

La semana pasada fue muy especial en Litel Pipol, por primera vez aparecimos todas las mamás con nuestros peques en las fotos. Sin duda, para mi, el post más bonito y emotivo de los 49 que llevábamos hasta ahora ¿a vosotros no os lo pareció?. 

Como me gustó tanto aparecer con ellos, hoy os traigo una sesión en la que tambien estoy. Siento que me volvais a ver el careto por aquí, pero es que estas imágenes me tienen enamorada, tanto que de la foto elegida me he hecho un lienzo y ya decora las paredes de mi casa.

Las fotografías están realizadas el mismo día y en el mismo sitio que las que os mostré en la anterior semana, pero como son distintas no quería dejar de colgarlas en mi album familiar (dicho de otro modo: mi blog) y recordar lo divertido de aquellos momentos. 

Os pongo en situación. La idea que yo llevaba, para el especial "Día de la madre" fué la que ya os mostré, pero viendo la belleza del cielo, de los colores que estaban apareciendo no pude resistirme y decidí hacerme otras distintas. Si a eso le unimos que ya iba estando yo sensiblona, porque se acercaba mi cumple y para mi siempre ha sido una fecha muy importante, pues la mezcla derivó en un chute de autorretratos o una intentona de ellos.

Cuando llegamos al momento que os muestro a continuación, había pasado más de una hora desde la primera toma. Álvaro estaba reventado, lloraba por estar cogido, lloraba por estar en el suelo... probamos a dejarlo en el coche jugando  y funcionó. Pablo, sin embargo, prefirió seguir haciendose fotos, participando en la nueva sesión y regalándome imágenes tan bellas como estas:

Para empezar os dejo con la imagen elegida, mi preferida. Pablo disfrutó de este momento junto a mamá, para él no eran fotos, era un ratito en el que podía disfrutar de mi en solitario, espero que lo veais reflejado:





Después de un rato juntos, de unas risas compartidas, le pedí que me dejase hacer unas fotos a mi sola. Y pude sentirme libre, de ahí mi gesto:

Pero duró poco, en segundos ya estaba metido en plano, sin dejarme hacer unas fotos sola. Aunque he de reconocer que me reí un montón con las ocurrencias de este muchacho.


Continuamente le pedía que se agachara, no recuerdo que historieta le contaba para conseguirlo, pero lo hacía. Aunque si in situ me reía con él, más lo hice cuando descargué las fotos y vi que incluso agachado seguía haciendo de las suyas y consiguió, no sólo meter una rama en plano, si no tambien a él.


Y como quien la sigue la consigue, antes de que el sol se ocultara completamente y esa preciosidad de colores desaparecieran, pude realizarme algunas fotos, a ver que os parecen:





Gracias por pasar, leer, mirar... cuando empecé este blog, no podía imaginar la cantidad de seguidores semanales. Es todo un lujo para mi teneros.

Y como siempre, no os olvidéis de pasar por Litel Pipol:


4 comentarios:

  1. Esta última.... me encanta Cristina, transmite mucho. Aunque la sesión en sí, es de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. El lugar es idílico y no se merecía otra cosa.

      Eliminar
  2. Que sesion tan bonita Cris!! Los colores del cielo son espectaculares, me gustan mucho todas, sobre todo la que estais tu peque y tu riendo, me encanta la complicidad!! Un besazo Cris y felicidades por las fotos, vas creciendo muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea. Me alegra tenerte por aquí. La sesión fue muy especial para mi, supongo que él le dará su valor el día de mañana.

      Eliminar