07 mayo 2014

49º SEMANA LITEL PIPOL "Especial día de la madre"

Aprovechando que el proyecto Litel Pipol lo formamos una gran mayoría de mamás, en concreto 27 frente a un sólo papá. Decidimos que esta semana también apareceríamos nosotras, para festejar nuestro día: EL DÍA DE LAS MADRES. Hoy nos toca ponernos delante de la cámara y acompañar a nuestros litel. 
Desde que surgió esta idea empecé a darle vueltas a la cabeza, quería algo distinto a lo que ya tenía que por ello iba a aparecer por primera vez en el proyecto.

Hace dos sábados estuve en una fiesta campera y tras haberme encontrado, en el camino a la finca, con campos repletos de espigas muy altas, decidí que ese sería el lugar. Y el domingo por la tarde, nos fuimos para allá toda la familia al completo. El papi en esta ocasión se encargó de apretar el botón y mover el zoom, el resto se lo dí hecho: enfoque, medición y además apoyado en un trípode para que no cambiara el plano que me gustaba. 

Comenzamos la sesión de espaldas al sol, aún le faltaba bajar un poquito más para poder darle la cara. Y nuestras poses empezaron siendo formales y serenas gracias al paramotor que volaba cerca:




Pasado un rato cambiamos de lugar y nos colocamos en mitad del campo, el sol había bajado mucho más y comenzaba a tomar su color anaranjado. Pablo se entretuvo a hacerle cosquillas a Álvaro con una espiga, ello provocó momentos divertidos que os muestro a continuación:






Desde bien pequeñito, Pablo, siempre que hemos salido al campo y ha visto flores, me ha regalado un ramillete. En alguna ocasión se las ha metido en el bolsillo para dármelas cuando me viese. Así que me encanta que este momento haya quedado guardado para siempre.




Las vistas que teníamos me ayudaron un montón a entretenerlos.


Quise tener una foto donde los tres estuviésemos a la misma altura, así que los cogí a la vez. Pablo no dejaba de hacer de las suyas: cosquillas por aquí, cosquillas por allá. Seguimos riéndonos un montón.





Y por fin, después de una larga sesión, obtuvimos una foto en la que los tres mirábamos a cámara. Por ello la elijo como la foto Litel Pipol de la semana. Será muy bonito tenerla impresa en nuestra casa y recordar una tarde cualquiera, en un lugar cualquiera, pero rodeados de las personas que más queremos en esta vida.


Queridos hijos, gracias a vosotros tengo el papel más importante de mi vida: SER MAMÁ. Y dentro de ese papel yo me he dado la obligación de guardar el mayor número posible de momentos que resuman vuestra infancia. Sé que estos momentos serán muy especiales siempre.

Y para seguir viendo más momentos infantiles, más mamás con sus hijos, más días de la madre celebrados en forma de fotos... no te puedes perder el litel pipol de hoy:


























2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compi, me alegro que te guste. Ha sido una sesión que he preparado durante tiempo y me encanta el resultado.

      Eliminar