23 enero 2014

EL PEQUEÑO SERGIO

Tod@s l@s que me venís siguiendo por estos lares sabéis que, desde junio que creé el blog, lo he dedicado exclusivamente a las fotos de mis hijos o a los autorretratos hechos para ellos (como es el caso de los 3 reyes magos), pero en esta ocasión me voy a saltar esa tradición. 

Y es que el blog se llama: SER MAMÁ TODA UNA AVENTURA, aunque no tiene porqué ser sólo mi aventura. Hoy os traigo el reportaje que les hice el domingo a unos buenos amigos: Jose y Ana. Para mi es un orgullo incluirles aquí.  Ambos acaban de formar una bella familia con la llegada de Sergio (Gersio para Pablo).

Con tan sólo 7 días y cámara en mano, me fuí a conocerlo, pero he confesar que no me gusta ninguna de las fotos que le hice, y es que tuvimos varios factores en contra: estábamos demasiadas personas en casa, no había luz natural, el peque parecía un rabo de lagartija, la mami estaba un poco estresada, el papi estaba trabajando... Vamos, que no era el momento idóneo.

Así que dejamos pendiente sacar una sesión más tranquila, en la que todos pudiésemos disfrutar y por fin lo conseguimos. Sergio, con 24 días de vida, me dió las imágenes que buscaba y aquí os las presento.

Durante el embarazo fueron 2 las veces que le hice fotos a Ana, quedaron sin hacerse la sesión con Jose así que, en ésta, él tenía que ser el primero. Me propuso una foto que tenía en mente y creo que se la conseguí:


 Una vez hecha la foto deseada, me dí la libertad de probar, aquí os dejo al Super Papi:


 Ésta foto no podía faltar, en ella se ve como Sergio sujeta la cabeza siendo tan pequeño. Pero es que cuando lo vi por primera vez, con 7 siete días, también lo hacía.

 

Que pena que sea una etapa de la vida tan corta, en cuestión de nada dejan de coger en una mano, por eso quería guardar este recuerdo.

Una versión en brillo:


Y otra en mate:


Y como no, una feliz estampa de la familia al completo. Los papis admirando a su pequeño, la baba se les cayó justo después de disparar.


Y ahora le tocaba a Sergio sólo, Ana se encargó de dormirlo y yo les hice varias instantáneas del momento.



Cuando estaba completamente dormidito y después de varias intentonas por colocarlo, sin que se despertase, pudimos sacar las últimas imágenes, no hubo más porqué él se negó a ser modelo exclusivo.



¿Qué os ha parecido el reportaje? Me encantaría saber vuestra opinión.

14 comentarios:

  1. Genial, es superbonito!!! En serio me ha gustado eres un genio Cristina. Encima al niño todavía no lo había visto, es precioso. Felicidades a los padres!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Gema, es precioso en las fotos, pero mucho más en persona.
      Gracias por pasar y comentar, un bestio.

      Eliminar
  2. Y què mirada tiene!! La que está apoyado en el hombro <3 !! Muy bonitas Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo el espabile que tiene siendo tan pequño. Yo eso no lo he visto en lo mios.

      Eliminar
  3. Un estupendo reportaje. Las fotos son geniales, muy trabajadas y el niño con unos ojazos que no veas. Sin duda un buen recuerdo que conservar para los padres y un excelente experiencia para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos guardas momentos y sentimientos para siempre. Segur que dentro de unos ños ls ncantará volver a verlas.

      Eliminar
  4. Cristina, es precioso. Te quedó de lujo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Se me ha hecho poco, jeje, muy dulce, se palpa q lo haces cn sentimiento, Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, yo le he puesto todo mi cariño y quizas eso se nota.

      Eliminar
  6. Una sesión preciosa. La edición en B/N son preciosas. Felicidades Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sylvia, el B/N es especial en todas las fotos y en las de bebés más aún.

      Eliminar
  7. Preciosas fotos. Es un bebé tan bonito Sergio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, tiene una mirada increíble Sergio!!! Un trabajo estupendo Cris!!

    ResponderEliminar