15 enero 2014

33º SEMANA LITEL PIPOL

El invierno que estamos teniendo, no nos da apenas tregua para salir a la calle y si a eso le sumamos que estoy trabajando por las tardes y llego, casi todos los días, cuando el sol ya se ha escondido, pues el problema de poder hacer fotos en el exterior se complica.

Así que el lunes, que llegué a casa a las 18:20, cogí a los peques y todo el equipo de fotografía y me los llevé rápidamente al parque. Quise aprovechar la poca luz que quedaba, pero fue imposible, en cuestión de pocos minutos estábamos casi a oscuras, así que tiré de flash y paraguas salvándome la situación.

Los peques estaban contentísimos de poder salir al parque y disfrutar un ratito de la calle, el domingo fue un día 100% casero, y realmente lo necesitaban. Pablo cuando está contento, no deja de mostrar signos de cariño, pero Álvaro no lleva demasiado bien las muestras de su hermano, a la mínima se agobia (espero que sólo sea pasajero, porque Pablo es muy besucón).


Después de la tanda de afecto cada uno se fue a lo suyo, Pablo eligió el columpio y Álvaro se quedó en el balancín.


Después de un ratito jugando por separado, se unieron en lo que Pablo llama "la nave". Allí es capaz de imaginarse pilotando su nave espacial por el espacio exterior. En la imagen preparan la comida para la tripulación.


Cuando Pablo se disponía a despegar, pude cazar la imagen protagonista de la semana, la imagen LITEL PIPOL. Sólo tuve un disparo para poder conseguir la imagen que quería y encima me regaló una mirada ¿Que más puedo pedir?


Cuando se aburrieron de jugar, Álvaro se enganchó a mi pierna reclamando que lo cogiera y lo cogí, mientras tanto Pablo se subió al vallado del parque y no quise perder la oportunidad de guardar la imagen, se lo estaba pasando genial en su nueva aventura. Lo que aún me asombra es que salga nítida, porque su hermano no hacía más que querer cogerme la cámara, tocar el objetivo, darle a los botones... vamos una odisea. 


Y con esta linda sonrisa acabo el post de hoy, dedicándoosla a tod@s los que habeis pasado por aquí, gracias de corazón. 

No os olvidéis pasar por el blog de Litel Pipol, disfrutareis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario