22 enero 2014

34º SEMANA LITEL PIPOL


Me encanta la etapa en la que se encuentra Álvaro, todo lo que le rodea es un descubrimiento constante, todo vale para sacarle una sonrisa. Cuanto me gustaría saber lo que piensa.

La sesión que os traigo hoy se la hice hace pocos días en casa, Pablo estaba viendo una película y nos pudimos ir solos a la habitación. Allí, con vaso en mano, comenzó a hacerse carantoñas delante del espejo:


Como el que estaba en el espejo, no quiso beber, decidió hacerlo él. Por supuesto, el otro le copió.


Pero Álvaro se dió cuenta, y le dió un pequeño coscorrón.


No os preocupéis, que no fue nada serio, era solo un juego. Justo después le plantó un beso en todos los morros, sonoro por supuesto, MUACCCCCC


Lo malo de esta edad es que los momentos de juego son muy cortos, no puedes disfrutar disparando. La sesión se convierte en AHORA O NUNCA.


Pero no tiene porqué ser el final, de repente puedes encontrarte con tu instante esperado, en mi caso, mi instante LITEL PIPOL. Aquel que me deja más enamorada, si cabe, de esos ojos que me apuntan directos al corazón.


Espero que la sesión os haya gustado, es diferente a las anteriormente hechas e incluso he buscado una edición que me tiene encandilada en varios de mis compañeros de Litel Pipol. Así que si queréis encontrar las semejanzas con la edición, os dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario