31 julio 2013

9º SEMANA LITEL PIPOL

Cualquier día puede ser tu día (fotograficamente hablando) y el otro día fue el mío. Lleva mucho tiempo esperando el momento en el que Pablo se pusiese delante de la cámara y se sintiese libre, posase y yo pudiera disparar sin parar. No me lo podía creer, el momento tan deseado había llegado sin darme cuenta.
Estábamos en la finca y después de salir de la piscina nos pusimos a jugar en la toalla. Álvaro se dedicó a sacar todo lo que tenía en el bolso piscinero y entre muchas cosas sacó una piruleta, BENDITA PIRULETA. Ella fue la varita mágica que hizo cambiar la actitud de Pablo y yo supe aprovecharme de ello.







Me ha sido difícil decidirme por la foto Litel Pipol de esta semana, pero al final me he decantado por la última de la sesión,  a ver si os animáis y me dejais un comentario diciendo que os parece:


Espero que este cambio no haya sido nada ocasional y que pronto me deje repetir la experiencia.

Si queréis ver el resto de fotos Litel Pipol os dejo el enlace para el blog, disfrutaréis una semana más:

8 comentarios:

  1. Cristina, días así llegan de vez en cuando y sin buscarlos. Lo bonito es estar ahí y aprovecharlos... Me encanta toda la serie!!!!! Y la edición en BW es genial!!!!! Le viene como anillo al dedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando entre el color o estas, pero creo que lo importante de la foto son sus gestos y el color sobra.

      Eliminar
  2. Que buena serie de retratos Cris, están genial. La seleccionada me parece acertada porque es un poco la más especial o diferente. Mi preferida yo creo que es la segunda, me parece la mas natural y en la que está mas guapo, me gusta el gesto de medio vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta esa por el mismo motivo, pero la elegida me parecía graciosa y llamativa.

      Eliminar
  3. Me encanta mi hijo. Y me encanta que le saques estas pedazo de fotos. Para mi la mejor semana hasta el momento. Coincido que la segunda es mi favorita. Me lo comoooo!!! De hecho voy a comermelo ahora mismo ( a besos) jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, porque mira que eres difícil de impresionar jajajaja.
      Me está gustando ésto de editar en secreto y ver tu reacción los miércoles por la mañana.

      Eliminar
  4. Me encanta tu proyecto y lo visito cada semana. Aprovecha las posibilidades que te da Pablo pues yo sé que da mucho juego. La segunda foto es mi preferida le veo muy natural y en su linea de provocarte a jugar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tenerte por aquí, ha sido una sorpresa. Sabía que lo habías visto alguna vez, pero no que me seguías.
      Muchas gracias por participar con todos vuestros comentarios, hace que el blog tenga más vida y no me sienta sola.

      Eliminar