17 julio 2013

7º SEMANA LITEL PIPOL

Adoro el verano, el sol, la luz, el color, los días largos, la poca ropa, los encuentros familiares, las cenas al aire libre... Así que ahora estoy en mi salsa.
Guardo muchísimos recuerdos buenísimos de mis veranos siendo una niña y quiero que mis hijos vivan experiencias que se acaben convirtiendo en bellos recuerdos. 

No creo que sea necesario viajar, comprar, gastar... para fabricar esos maravillosos recuerdos. Los míos son  de mi barrio, de los buenos tiempos en el río Alagón, de la casa de mi abuela en Moraleja... 
Pablo y Álvaro disfrutan a tope de la finca de su yayo, cada rincón es una aventura: la piscina, el montón de arena, el gallinero, el huerto... Así que estoy segura que ocupará un lugar importante,  en su memoria, el día de mañana.

Esta semana os muestro otro rinconcito distinto, algo tan sencillo como el vallado que cierra la zona de la casa, el jardín y la piscina, del resto de la parcela. Álvaro está deseando que lo pongas en el suelo para salir gateando hasta ella. Ha observado como se abre y su obsesión es intentar abrirla. 



Además sabe que Julen (el perro) está siempre dispuesto a jugar y recibir mimos, así que le encanta pasar allí el rato. 

 


Y aquí está mi foto Litel Pipol donde Pablo, como hermano mayor, se encarga de enseñarle como se hacen las cosas, en este caso, de abrir la puerta sin pensar que Álvaro puede salir rodando.



No dejéis de visitar el blog conjunto de Litel Pipol, semana a semana os sorprenderéis de la variedad de fotografías, de estilos y de niños guapos:

http://litelpipol.blogspot.com.es/


4 comentarios:

  1. Cristina, cómo me gusta esta serie ....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara, es una escena que la vivo casi todos los días y se merecía que la guardara.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!! Muy buena idea la de colocar la firma "estratégicamente". Internet es tan grande y hay tanto de todo...Que yo hubiera hecho lo mismo. ;) Tus niños están muy guapos y me encanta la cara de concentración del pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra, creo que ahí no molesta demasiado la firma y además protege de malos usos. Es una pena que haya personas con malas intenciones en una foto tan inocente.

    ResponderEliminar