04 agosto 2013

KIDS WERE HERE - Julio

Dichosos los solter@s, los sin hijos, los que los tienen pero son ya mayores... porque ellos reinarán en un hogar ordenado. 
Tan sólo los que somos padres de niños son pequeños, sabemos que la casa colocada y limpia dura lo que tardas en darte la vuelta para guardar el cepillo. He de reconocer que es algo que cuesta asimilar cuando tu hijo empieza a moverse libremente por la casa y a buscar su espacio. 
No os quiero desanimar a los que queráis ser padres, lo seais pronto o los tengáis bebes, poco a poco te vas haciendo a la idea y al hablar con otros afectados te das cuenta que no eres única en la especie, el virús está propagado, MENOS MAL. 

Mi "Kids were here" de julio es de Álvaro, después de estar jugando en la habitación de los juguetes con su querido Pocoyó, prefirió salir al pasillo para ver que hacía mamá y como le gustó abandonó por el camino a su amigo. Pero no sólo se llevó consigo el muñeco y el cuento, también todo el polvo de tiza de pudo arrastras gateando. Y es que cuando le compré la pizarra a Pablo entendí por qué mi madre las odiaba y eso que el suelo de casa de mis padres es de terrazo, que si pudiese ver el mío.


No os perdáis las demás fotos de esta sección en Litel Pipol, os gustarán:

http://litelpipol.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Esta foto es espectacular!!! la luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas llegar al pasillo y verla supe que era mi foto, igualmente la luz me atrapó.

      Eliminar