13 diciembre 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO - Día 12

Hoy llego muy tarde y debería irme a la cama, pero no puedo hacerlo sin colgar mi foto. No he fallado y lo voy a conseguir terminar. 
Esta noche se ha celebrado en Coria el shopping night. Todos los establecimientos han abierto sus puertas hasta las 12 de la noche. Y cada uno se las ha ingeniado para llamar la atención de sus clientes, hacerselo pasar bien y agradecer su fidalidad. Es el caso de la peluquería Égumen, que ha organizado un concurso fotográfico, donde la fotografía con más ME GUSTA, ganará un cambio de look. Yo me lo he hecho hace no mucho, pero no quería perder mi oportunidad de intentar hacer otro nuevo. Así que si os gusta mi foto, aquí os dejo el enlace para que pincheis y me votéis: PINCHAD AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario