06 agosto 2014

AÑO II - 10ª SEMANA LITEL PIPOL

Estamos en pleno ecuador del veranito, disfrutando cada momento, haciendo pequeños viajes para romper con la rutina diaria de estar todo el día piscineando. 

Esta semana os acerco una de esas escapaditas, en este caso a Colmenar Viejo, a visitar a mi sobrino Borja, a Gema y a su perrita Lola. Grandes anfitriones a los que nuevamente y publicamente les doy las gracias.

Desde que están con nosotros estos pequeñajos, es de obligado cumplimiento viajar y visitar los parques infantiles de cada pueblo. Creo que la mitad de mis fotos están hechas en estos lugares. Como veréis en las fotos, están los dos en manga larga y es que fué un fin de semana fresquito y en la sierra más todavía.

La semana pasada, en el blog de Litel Pipol, me hizo gracia ver la foto de mi compi Mireia, en ella aparecía sus chicos montados en un columpio similar a éste. Por bien poquito no coincidimos.









No habíamos visto antes este tipo de columpio, yo aproveché para sacar unas cuantas fotos mientras ellos disfrutaron y se divirtieron juntos. De estos instantes me quedo con la elegida de la semana, una foto que me guarda esa ternura y buena relación entre hermanos. 



 Que orgullo supone para una madre ver como tus hijos comparten risas, juegos, experiencias... Álvaro no para de imitar y seguir a su hermano y Pablo encantado de estar acompañado.



Álvaro no podía irse del parque sin mecerse un ratito en el columpio, le encanta, se relaja y por fin permanece un ratito quieto y controlado.




La próxima semana continuaré enseñandoos nuestro viaje a Madrid. Sean buenos y no dejen de visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario