05 marzo 2014

40º SEMANA LITEL PIPOL

Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
LA la la la la la la
Bailaremos sin parar
En el mundo entero ..... 

Amo el carnaval, los disfraces, los maquillajes, el cambiar la rutina de tu ropa diaria por el color, el brillo de los trajes carnavalescos, meterse en un papel y vivirlo, reirse de uno mismo...

Me encantaría que mis hijos compartiesen esa pasión por estas fiestas y por ello, no dudo ni un momento en disfrazarme para la fiesta del cole, en desfilar con ellos en el desfile infantil y hacer lo que haga falta.  Los padres somos el mejor ejemplo para conseguir aquello que queremos.

Las fotos que os traigo corresponden al domingo, día en que se celebra el desfile infantil. Los disfraces que llevamos están basado en el circo, que fue el tema que eligieron en el cole las maestras. Y como tuve que comprarle el traje de domador a Pablo, pues le cogí el de león a Álvaro y así hacían la pareja perfecta. Yo como tengo en mi armario 4 trajes de payasos, no podía ir de otra cosa. Así que para la fiesta del cole me puse uno y el domingo otro.

Justo antes de hacer el paseillo, el papi nos hizo estas fotos:



Álvaro lució su traje perfectamente, haciéndose el recorrido completo andando. Pablo disfrutó dándole a su látigo.


Y al terminar nos fuimos a la casa de cultura a ver un espectáculo infantil, pero había demasiada gente y los peques decidieron jugar en el parque:



Pablo no sólo hizo de domador, si no que probó a hacer algún truco de magia. Me lanzó poderes para que digievolucionara y yo disparé sin parar.

Como veis en la foto, el gorro era bastante grande. A mi me queda perfecto. Así que la única solución de sujetarlo era utilizar las orejas para ello jajajaja.


La siguiente foto estuvo entre las favoritas para ser la elegida de la semana, pero me puse a revisar el número de veces que Pablo aparece en el albúm Litel Pipol y aún le ganaba a su hermano por una.


Mientras el domador intentaba digievolucionarme, el león disfrutaba de su libertad subiéndose el tobogán al revés.



Y ahí fué donde capté la imagen protagonista de la semana, la imagen LITEL PIPOL. Tuve mis dudas con otras cuantas, pero me decanté por ésta por su gesto, el movimiento de su melena, los colores. Con esta foto igualamos el número de veces que Álvaro y Pablo aparecen en Litel Pipol.


La tarde estuvo bien aprovechada: los peques le sacaron todo su jugo al parque y yo pude hacer una sesión completa.





Y para terminar nuestra tarde en el parque, Pablo se encontró con uno de sus mejores amigo Iker, o mejor dicho "El capitán América" y con él disfrutó de lo lindo acompañados de su imaginación:




¿Y a vosotr@s os gusta el carnaval?


Como cada semana os dejo el enlace para ver todas las fotos Litel pipol de la semana:

2 comentarios: