19 marzo 2014

42º SEMANA LITEL PIPOL

Con muchas ganas y completamente emocionada, os traigo esta semana una sesión que me tiene enamorada, tanto que ya tengo hecho un album digital con estas fotos.

Hace más de un mes compré unas boinas para una futura sesión, en principio no sabía como las iba a utilizar, pero mi marido, en cuanto las vió, tuvo una genial idea: haríamos un Litel Pipol temático.

Para ello aprovechamos el primer fin de semana con temperaturas primaverales, sacamos las camisas, los tirantes, las boinas... y nos pusimos manos a la obra. Lo más temprano que pudimos nos marchamos hasta la parte antigua de la ciudad y allí realizamos las fotografías, buscando varias localizaciones.

Os advierto que el post es largo, de las 108 fotografías editadas me ha sido muy muy difícil elegir unas cuantas para mostraros y más aún, una como protagonista.

La sesión está basada en los niños vendedores de periódicos de principios del siglo XX. Sin más os dejo las imágenes, porque sobran las palabras. 





























Y para terminar mi post preferido hasta el momento, os dejo con la foto Litel Pipol. Ha tenido que ser elegida a sorteo, imposible decantarme por una.


Espero que la larga espera, desde que anuncié en facebook que tenía una sesión especial, haya merecido la espera y les haya gustado tanto como a mi. Espero vuestros comentarios, me hace mucha ilusión saber vuestras opiniones.

Por último, os dejo el enlace de Litel Pipol:



13 comentarios:

  1. Qué ricura de post Cris!! Y qué modelazos más guapos tienes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto un granito de arena, otro bien grande el papi para entretenerlos y conseguir la actitud y por último mis dos bellezones que llenan la foto.

      Eliminar
  2. Una serie preciosa Cristina, que buenos colaboradores tienes y que guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cracks, sin su colaboración nada sería igual

      Eliminar
  3. Una maravilla Cris me sorprendes cada día.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post Cris! Se lo están pasando en grande!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Litel Pipol es un proyecto familiar, que me ayuda a mi a crecer fotográficamente hablando, pero también guarda momentos de todos los miembros, experiencias tan divertidas como la que vivimos en esta sesión.

      Eliminar
  5. Son geniales Cristina, esas calles empedradas de Coria, con esos dos bellezones hacen que hayas conseguido ese ambiente tan fantástico que me han enamorado. Difícil elegir fotos. Enhorabuena chica.

    ResponderEliminar