26 febrero 2014

39º SEMANA LITEL PIPOL

Haciendo un repaso general a todas las fotos presentadas, semana a semana, en Litel Pipol, me he dado cuenta que tengo muy poquitas en las que Álvaro esté riéndose. Vais a pensar que es un niño muy serio y él cuando sea mayor, me va a echar en cara que no le hice ninguna foto en la que se le viese alegre. Así que esta semana no podía faltar una sesión de risas y diversión en el parque.
Pero que quede claro que me pirran los momentos pensativos, esos en los que miras la foto y tu cabeza empieza a dar vueltas intentando ponerte en su lugar, dentro de su pensamiento. Por eso, me permito un huequecito para colgar esta foto que me encanta, pero que no voy a poner de protagonista porque quiero que quede reflejada en el album Litel Pipol, su cara de felicidad.


Esta sesión podría corresponder a una tarde cualquiera, en la que los cuatro nos bajamos a la zona de la Isla a dar un paseo. Pablo se busca nuevos amiguitos con quienes jugar y Álvaro observa y explora el terreno.

¿No se os parece a los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarín?



Mirad que casualidad, tambien hay un guardaespaldas jajaja. 

Justo cuando el principito se fue a tirar por el tobogán, se dió cuenta de que aquel hombre con auriculares, gafas negras y chupa de cuero estaba pendiente de él, asi que decidió burlar su seguridad.


Cómo veis abajo, no tuvo éxito. El hombre de oscuro fue rápido y lo cazó antes de llegar abajo.


Para Álvaro fue un juego divertidísimo, así que no dudó en volver a subir y repetir la acción.



Fueron varias las intentonas, es tan cabezota como su madre. Buscó una nueva táctica, pegarse lo más posible al lado contrario al de su guardaespalda.



Pero aunque no consiguió escaparse, el buen humor no le faltó en todo momento. Pasó una tarde divertidísima y nos echó miradas tan bellas como la que os muestro aquí debajo. Esta semana la foto Litel Pipol refleja esa cara de felicidad que tiene mi chiquitin, aunque su madre no lo muestre tanto en las fotografias.


No os olvidéis pasar y disfrutar del blog Litel Pipol, allí disfrutaréis de 28 fotografías a cual más bella.


4 comentarios:

  1. Cuando se ríe se me parece más a Pablo!!!!! Se nota que lo pasó bien!!! Y que su mami sabe cómo sacarlo, sea riendo o pensativo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, riéndose se parece aún más. Es una suerte, es como vivir por segunda vez la infancia de tu hijo

      Eliminar
  2. Utilizaste flash de relleno? M e he estado fijando y no lo veo. Me encanta ver tu extraordinario progresión. Toda una profesional Ya¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No utilicé nada Nacho, la cámara y punto. Que guay que se me vaya viendo el progreso, gracias gracias.

      Eliminar