05 febrero 2014

36º SEMANA LITEL PIPOL

Los niños de hoy en día son niños tecnológicos, nacen con el microchip de la tecnología implantado y ello les ayuda a controlar todo tipo de aparato electrónico desde muy pequeños. Aunque para ser sincera, los padres favorecemos ese aprendizaje con nuestra adicción a los móviles, las tablet, los ordenadores... Y luego nos enfadamos cuando vemos que el peque está enganchado, por ejemplo, a ver los vídeos del youtube (en el caso de Álvaro: El Sapo Pepe).

La otra mañana, tras preparar a Álvaro para salir a dar un paseo, le dejé el móvil un ratito. Lo justo como para poder vestirme y arreglarme. Pero tal era la concentración que tenía en lo que veía y la luz que entraba por la ventana era tan bonita, que tuve que sacar la cámara y arriegar mis minutos de desengache con el renacuajo, para poder hacer estas fotografías.






Entre las que le hice, sin dudarlo,  he seleccionado la siguiente como la imagen Litel Pipol. 
Aunque la foto la busqué, me quedé alucinada cuando la vi en grande en la pantalla del ordenador. El resultado era muchísimo mejor que lo que yo imaginé y lo que vi en la cámara. Está dentro de mis favoritas en las 36 semanas que llevo de proyecto, quizás porque me llena de paz y de ternura. 


Os recuerdo, para ver ésta instantánea seleccionada junto a 27 más, pincha en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario