14 agosto 2013

11º SEMANA LITEL PIPOL

Sin darnos apenas cuenta ya estamos a mediados de agosto. De aquí a nada empezamos con las compras para el cole: uniformes, material escolar, libros.... Uyyyyy me da de todo sólo con decirlo. Así que mejor no pensarlo y disfrutar cada día de las tardes largas, en familia y haciendo lo que nos plazca en cada momento y además es justo eso lo que os vengo a enseñar.

No recuerdo si os he comentado que tanto mi marido como yo estamos en paro, hoy en día no es raro ¿verdad?. Nosotros intentamos no tomarlo a la tremenda y disfrutar de este tiempo donde los cuatro estamos 24 horas juntos, que visto de otra manera, es todo un lujo (la excusa nos sirve de consuelo).

Este verano además de disfrutar de la piscina, de echarnos unas largas siestas... nos estamos dedicando a salir de ruta con el coche, sin destino planificado para buscar nuevos parajes fotográficos donde poder hacer fotos para Litel Pipol y para futuros reportajes.  En esta ocasión os muestro una de esas rutas, cogimos el coche y a pocos kilómetros de Coria encontramos algo que llevaba tiempo buscando, con un acceso estupendo para el coche: Unas pacas de paja


 No eran exactamente como yo las quería, pero nos sirvieron para disfrutar de otra manera, él y yo.



Justo al lado había un estupendo campo y los colores me enamoraron. Tras introducir a Pablo en una estupenda fantasía, lo hicimos correr campo abajo.


Después de disfrutar del paisaje y de hacer unas cuantas fotos, nos volvimos a montar en el coche y nos encontramos con esta estampa, imaginaros la cara de Pablo (Álvaro se durmió así que no se enteró de nada).


En cuanto pudimos, nos paramos en un camino y nos bajamos del coche. Con el permiso del amable pastor Pablo se acercó a ellas y yo no paré de guardar este momento.


Las ovejas le extrañaban un montón, no dieron ni un sólo paso mientras él estuvo delante, así que después de un rato de charla con el pastor y de que Pablo disfrutase, nos escondimos y las dejamos pasar.
Ya detrás de ellas pudo correr para intentar cogerlas y a la vez juntarlas a todas.


Pero tambien corrió para huir de ellas cuando alguna lo miró mal jajaja



Aún sin un rumbo fijo, volvimos a montarnos en el coche y continuar con nuestra ruta. La parada al final la decidió Álvaro que se despertó y sin parar de llorar nos obligó a buscar un sitio. Acabamos en un parque de un pueblecito cercano a Coria: Guijo de Coria y de allí son el resto de imágenes:
Nada ver el parque supe que quería esta captura y que además iba a ser la foto Litel Pipol de la semana, sólo por ésto puedo decir que el viaje mereció la pena:


Para finalizar y seguir con nuestro viaje, no podía faltar la foto familiar. Os animo a los papis a haceros muchas fotos con vuestros hijos, a inmortalizar los momentos juntos que pasan rápido y no tienen vuelta atrás. 



No os olvidéis que en el blog de Litel Pipol encontraréis una amplia colección de fotos de niños con encanto, con inspiración:

http://litelpipol.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Cristina! me encantan todas y cada una de las fotos de esta entrada, no sé cómo llegaste a decidirte por una, son todas geniales, las de la paja, las del rebaño de ovejas.... y como punto final ese atardecer en familia!! una familia preciosa!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que fue dificil decidir, porque fue una tarde tan estupenda, con tantos momentos nuevos y divertidos que costó. Pero ese columpio me enamoró nada más verlo y ya sabes lo movidito que es Pablo, conseguir esta foto es un trofeo para mi.

      Eliminar