18 agosto 2013

FELICIDADES MI CHIQUITÍN

Desde que estoy con vosotros es cuando realmente me he dado cuenta de la velocidad del tiempo, una velocidad que me hace sentir vértigo. Y es que ya han pasado 365 días desde que llegaste a formar parte de nosotros y casi ni me he enterado.

Aún visualizo perfectamente el momento en el que le dí el último beso a tu hermano, antes de ir al hospital a esperar tu llegada. En aquellos momentos mi sensación era un poco confusa, deseaba que nacieras, ver tu carita, besarte y olerte y tocarte... pero a la vez me daba miedo la nueva situación que ello traería: el estrés de un bebé en casa, los celos que puediese tener Pablo, las largas horas de amamantamiento que me quitarían tiempo para poder disfrutar de tu hermano... Bueno mil cosas que se me pasaron por la mente y que estoy segura que nos pasa a todas las mamás. 

La espera fue corta y a tan sólo 5 horas de aquel beso, llegaste llorando con energía, pero que mucha energía. Justo en ese instante, mi vida volvía a dar otro cambio y mi corazón se hacía un poquito más grande para albergar más amor para ti.


Al ver tu carita sentí que el tiempo retrocedía 4 años y volví a recordar los maravillosos momentos de ser madre por primera vez, aquella sensación me encantó. Durante el embarazo, uno de mis miedos era creer que no iba a ser capaz de quererte igual que a tu hermano, que mis sentimientos hacia ti iban a ser distintos. Automáticamente todo aquello se borró de mi pensamiento cuando, después de un rato de nacer,  pude cogerte y con ganas, te agarraste a mi pecho. Entonces supe que daría mi vida por ti. 



Quiero que sepais que para mi, no hay nada más emocionante y gratificante que veros juntos, felices, con buena salud y compartiendo momentos.


Ha sido un año precioso y me habéis regalado momentos especiales, únicos, irrepetibles... que han hecho crecer aún más, si cabe, mi amor por vosotros. 


FELICIDADES MI VIDA hoy celebramos el día de tu nacimiento, el día en que Pablo se convirtió en hermano mayor, el día que papá y yo aprendimos a multiplicar nuestros corazones, a saber mirar con 4 ojos en vez de con dos, a dormir 4 en una cama... En resumen, UN AÑO PRECIOSO que repetiría cientos de veces.

Disfruta y saborea la vida, nosotros estaremos siempre a tu lado para guiarte: TE QUEREMOS.






7 comentarios:

  1. Qué bonita entrada Cristina! Me he emocionado al leerte y al veía. Qué familia más bonita hacéis. Enhorabuena porque habéis hecho un trabajo estupendo. Besazos para los cuatro, en, especial para, el cumpleañero!
    eva menacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva. Es cierto que ellos son mi mejor trabajo, no hay duda jajaja.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jo criss preciosa entrada... uff wstoy totalmente de acuerdo contigo en lo deprisa q pasa el tiempo... todavia recuerdo el jamon ke te llevamos y la carita de Álvaro, x un momento creí ver a Pablo y miralos ahi los tienes tan grandes guapos y hermosos. .. en fin amiga q sepas ke eres la mejor mami ke conozco y espero ke me instruyas en esto para ser como tu! Un beso enorme a Alvaro y x supuestisimo otro ami Pablo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me acuerdo de aquel jamón, como no, era el primero que me comía sin congerlar, despues de mucho tiempo jajaja.
      Tu tambien vas a ser una mamá estupenda, de eso no tengo duda y Sergio se lo va a pasar genial jugando con sus papis y escuchando a su mami cantar. Estoy soñando con el día que nazca y las fotos que le voy a hacer.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar