10 julio 2013

6º SEMANA LITEL PIPOL

Me encanta este proyecto, creo que ya lo había dicho en alguna ocasión, pero no me canso de repetirlo. Gracias a él podré inmortalizar momentos vividos que jamás podrán volver a repetirse, momentos del día a día, o especiales, o únicos. 
En esta ocasión he captado la primera toma de contacto de Álvaro con la arena. En la finca, mi padre les tiene un montón de arena donde Pablo y mi sobrina se pasan las horas. El otro día, cuando Pablo decidió irse allí, después de salir de la piscina, visualicé mi foto Litel Pipol, tenía los ingredientes perfectos: ATARDECER, PRIMER CONTACTO DE ÁLVARO, JUEGO COMPARTIDO. Aqui os dejo con la sesión:

Pablo se encargó de enseñarle las diferentes posibilidades que tiene este juego


Menudo polvoril montaron, pero y lo bonito que queda el polvo al contraluz.


Como os podéis imaginar fueron directos a la ducha, con arena en todos los rincones de su cuerpo


Mi foto elegida para esta semana resume perfectamente lo sucedido:


Cuando Pablo se aburrió de la arena se dió un viajecito imaginario al país de los monstruos, los gormitis y los super héroes.


 Álvaro continuó experimentando nuevas sensaciones, entre ellas el sabor de la arena.


Y cuando se cansaron de jugar, así fue como quedaron de cochinotes. Fueron directitos a la ducha.



No dejéis de visitar el blog conjunto de Litel Pipol, alucinaréis con la belleza de imágenes. Cada día estoy más orgullosa de estar aquí dentro:

http://litelpipol.blogspot.com.es/


8 comentarios:

  1. A veces eres una completa pesada con tu cámara, pero en el fondo me encanta lo que haces (quería dejar constancia aqui).
    Gracias por estos recuerdos tan maravillosos que estas consiguiendo de nuestros peques.
    Por cierto, yo de luz, enfoques, encuadres, etc entiendo poco (o menos) pero esta serie me encanta como ninguna. Great job !!

    ResponderEliminar
  2. Una serie entrañable... luego están sucios, la ropa está para lavar varias veces, pero y lo bien que se lo han pasado ¿qué? y ¿tú? Que os quiten lo bailado.

    ResponderEliminar
  3. Juanmy pero si al final vas a ser tu el que me va a obligar a sacar la cámara, ya verás jajaja. Ojala podamos ver juntos la reacción de nuestros hijos dentro de 20-30-40 años.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Sylvia, ellos disfrutaron un montón, pero yo diría que me lo pasé mejor aún que ellos. Y es que estos momentos se vuelven mágicos cuando quedan guardados para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tan rebozados en arena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un momento mágico y como ellos no se acordarán de este día, ahí estaba yo para guardarlo.

      Eliminar
  6. jajajaja, que buenas!!! Cristina, me tienes encandilada con estas fotos de tus peques, me encantan! la del tractor es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que guardar el mayor número de momentos especiales, que pasan muy rápido.

      Eliminar