26 noviembre 2014

AÑO II - 26º SEMANA LITEL PIPOL

Esta semana, desde Litel Pipol, apoyamos al proyecto "Mujer Mariposa" una iniciativa que, desde la fotografía y el arte en general, intenta concienciar y ayudar contra los malos tratos. 

Este año, el segundo desde su creación, Rosa y Carmen (compañeras de Litel Pipol y fundadoras de Mujer Mariposa) se han propuesto trabajar para la Fundación Ana Bella, con el objetivo de que lo que se hiciese tuviese un fin real y muy valioso. Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro en la cual mujeres supervivientes de malos tratos ayudan a otras víctimas a salir de la situación, fomentando el acceso al trabajo y con talleres de empoderamiento. 

El sábado pasado (22 de noviembre) se hizo la presentación del nuevo proyecto en Guadarrama, donde se visualizaron 100 fotografías de 82 participantes. Yo también tengo mi aportación, como el año pasado. Y desde ayer "día de la violencia de género", está publicado el vídeo con todas las imágenes cargadas de sentimientos, emociones y mucha ilusión.



Por si no me habéis reconocido en el vídeo, os dejo con las 3 imágenes con las que participé, a ver si os gustan.



 

Y como no podía ser de otra manera, nuestros niños, desde su inocencia, tambien han querido apoyar la iniciativa haciendo la mariposa con sus manos. Álvaro aún es muy pequeñito para poder hacer el gesto y conseguir una foto de él, aunque lo intentamos. Pablo sin embargo no dudó en posar y participar. El sol quiso aportar su granito de areno y justo asomó entre las nubes cuando disparé, llenando de estrellitas la imagen (es real, no es hecho en photoshop).



4 comentarios: