05 noviembre 2014

AÑO II - 23º SEMANA LITEL PIPOL

La semana pasada, una compañera de Litel Pipol (Yessy de "Find The Magic") incluyó una frase en su fotografía que decía: "Por alguna razón que nadie conoce, la naturaleza castiga a los niños haciéndoles crecer". La frase me encantó y hoy me viene genial para presentaros mi sesión semanal. 
No hay nada más mágico que la inocencia de los niños, ella es una de las responsables de su felicidad, de su imaginación. Dale una máscara, una capa (creada con una vieja camiseta de papa) y una manita de pintura y podrá convertirse en el super héroe más poderoso del mundo mundial, nunca antes visto: SUPER PABLO.

Y sin preámbulos, os dejo con la foto elegida para Litel Pipol. Tras vestirlo y pintarlo en el comedor, nos fuimos a su habitación y al mirarse al espejo sufrió una transformación automática. Aquí muestro el resultado.







Cuando se le pasó la furia inicial por su nueva personalidad, me dió la posibilidad de hacer alguna otras tomas diferentes, lejos del espejo. Aunque sin dejar de demostrar su cara de super héroe enfurecido.






Álvaro, también disfrazado, se mostró distante y observardor, esperando su momento de gloria que llegó cuando el otro ya se había calmado. 



Y terminó el post de hoy con una frase que resume perfectamente lo que os he mostrado:
"LA IMAGINACIÓN ES EL LÁPIZ CON EL QUE EL NIÑO PINTA SUS MEJORES AVENTURAS".

2 comentarios:

  1. ME ha encantado la entrada! Brutal! Y te escribo sonriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste, imagino que tu vives momentos similares en casa con los tuyos.

      Eliminar