09 abril 2014

45º SEMANA LITEL PIPOL

Lo que iba a ser una sesión "de cuento" en el jardín botánico de Coria,  con rincones muy bellos, mucha vegetación colorida... se tornó en una sesión bajo el paraguas. Pero como me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, pues seguimos adelante con las fotos e hicimos todo más improvisado, según surgía.

Esta sesión tuvo lugar hace dos fines de semana. Desde el viernes hasta el domingo no paró de llover practicamente nada. Y viendo que se me echaba el tiempo encima y no iba a tener tiempo, por el trabajo que me esperaba esa semana, tuvimos que arriesgar y ver que salía. Entre llovizna y llovizna, pude sacar algunas tomas y aquí os las traigo:

Todo empezó junto al protagonista de la semana. Pablo refugiando a su hermano, bajo él, de las gotitas que caían:


El paraguas es un juguete para los niños, ¡Que levante la mano al que no le haya gustado de pequeño!. Os podéis imaginar lo difícil que fue quitárselo un rato para a hacer fotos sin él.



Me encantan esos gestos robados y naturales, y si encima los dos están haciendo pedorretas a la vez, pues fantástico.

Aunque el terreno estaba empantanado en muchos sitios, nos lo recorrimos entero y Pablo colaboró para conseguir imágenes como ésta.


 El paraguas no podía faltar en la foto elegida para Litel Pipol esta semana. Había que hacer algo divertido para que Pablo siguiese participando. Se me ocurrió que corriese, con paraguas en mano, hacia la cámara. En la gran mayoría de las fotos está haciendo tonterías, gestos, burlas... Pero cuando vi la siguiente, supe que iba a ser mi preferida de hoy.




A éste me lo roba una agencia de modelos cualquier día:


 Pablo y sus incondicionales palos. Voy a tener que hacerle un albúm, con la cantidad de fotos que le tengo hechas con palos en las manos. 



Y para terminar, una foto familiar, que hacía mucho que no nos hacíamos una todos juntos.


Como siempre, y para que no se pierda la costumbre, os dejo el enlace de Litel Pipol. Allí encontraréis 27 fotografías, además de la mía, de los pequeños de la casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario