13 noviembre 2013

24º SEMANA LITEL PIPOL

La escena que os muestro a continuación, podría corresponder a una tarde cualquiera, de esas en las que mami llega por las tardes con ganas de golosear. Coge la nocilla, un par de rebanadas y a untar y comer. 

¿Parece ser así de fácil, verdad? pues no lo es. Cuando llegas con un bote de crema de chocolate al comedor y los peques están distraídos, puedes conseguirlo, pero al mínimo nivel de atención el bote, el pan, el cuchillo (redondeado) vuela. Entonces es el momento de decir: "Pero porqué no me habré quedado en la cocina a comérmelo"

Ante la nueva situación que te acabas de encontrar, sólo queda una alternativa, sacar la cámara y aprovechar el momento saboreándolo detrás del objetivo. Creo que así hasta me gusta más que si me lo hubiese comido tranquilamente.


Pablo es un gran amante del chocolate, como su papi. En eso no se parece nada a mi, que me gusta bien poco, aunque un pan untado ligeramente con nocilla me apetece de vez en cuando.


Pasados los primeros minutos en los que mami ha sacado la cámara y ha pedido un posado, comienzan los momentos auténticos, naturales. Los dos concentrados con la televisión mientras no paran de comer. Y como solo hay un cuchillo, pues Álvaro utiliza sus manos. 


Álvaro acaba de darse cuenta que la cámara sigue activa y duda si está haciendo bien jajaja. En este momento, aún pensaba que estaba utilizando sus dedos para comer.


Pero luego me di cuenta que no era así, su utensilio era un Pokemon descabezado, que podemos ver encima de la mesa en la primera foto. Y además, si te pica la cara, es ideal para rascarse.


El peque puso todo su empeño en llegar al fondo, él y su muñeco.


Aquí os hago un primer plano de como iba quedando huella de su hazaña.


Y por último la foto LITEL PIPOL de la semana, en pleno disfrute de su merendola: CHOCOLATE AL AROMA DE POKEMON.


Dudé si hacerlo en color y en blanco y negro. Tenía dos opciones: tirarme por el color y así darle importancia al chocolate o tirarme por el blanco y negro y que el protagonismo lo tuviese su expresión y sus ojos. Tras preguntar a mis compis de proyecto, me decanté el blanco y negro, pero me apetecía enseñaros la otra versión que tambien me gusta.


Espero que os haya gustado la merienda y se os haya abierto un poco el apetito. A quien le apetezca aún tengo por aquí el Pokemon descabezado jajaja.

Para disfrutar de todas las fotos LITEL PIPOL juntitas, este es el enlace:


4 comentarios:

  1. O sea, que eso es lo que paso con el bote de nocilla no? Claro.... ya podia yo buscarlo jajaja. Me encanta las fotos. Sobre todo, la versión blanco y negro de litel pipol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que no ibas a ser capaz de resistirte toda la semana, pero al final lo has conseguido. Debe ser duro aguantarse sin saber como era la sesión jajajaja. Yo hubiese hecho trampas, SEGURÍSIMO.

      Eliminar
  2. Madre mía, que peligro! Són preciosas, aunque eres osada, jajajaja! Yo solo veo el sofá detras que peligra! Jajajajaja!
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma aproveché la ocasión cuando las mantas del sofá estaban bien colocadas, si se manchaban la solución era sencilla: A la lavadora y punto.
      Tengo debilidad por dejarles hacer alguna travesura y guardar en imágenes sus reacciones, me parece divertidisimo.

      Eliminar