02 noviembre 2013

KIDS WERE HERE - OCTUBRE

Dos días después de la fecha presento mi foto del mes, en la sección kids were here. Lo tenía casi todo preparado, pero con tantas actividades sociales me ha sido imposible publicarlo el 31. Podía haberlo dejado esta vez, pero no me apetece fallarme y menos teniendo la foto.

En esta ocasión os muestro como me encuentro habitualmente, la bañera después del baño, aunque en esta ocasión sólo había una parte. No hay hueco en el borde de ésta, para colocarlos todos, el cesto donde los meto, se ha quedado pequeño y para remate, cada vez quieren incluir un nuevo personaje en su mundo acuático. Lo bueno es que no se quejan de la reducción del espacio, ni de si se clavan uno por aquí o por allá, ellos son felices. La que no lo es tanto soy yo cuando me presionan a meterme con ellos, me tengo que hacer un hueco para los pies y no moverlos más jajaja. 

Pero fuera quejas, todo sea por ver como disfrutan juntos, aquí os dejo la fotillo.

KIDS WERE HERE - OCTUBRE Si queréis visitar el blog Litel Pipol y ver todas las fotos de esta sección juntas, este es el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario