06 noviembre 2013

23º SEMANA LITEL PIPOL

Tras un fin de semana largo, de reencuentros con familia y amigos, con salidas al campo, varias cañitas largas, de cumpleaños... Y después una vuelta a la calma un poco pachucha, por mi parte, han sido el resultado de que esta semana, no haya podido realizar ni una sola foto a los peques. Menos mal que aquí una, es muy precavida, y tiene guardada una sesión de hace dos semanas.

Fué uno de esos sábados aburridos que no sabes ni que hacer, queríamos buscar alguna alternativa distintas y no se nos ocurría nada. El papi, que está tan metido en el proyecto Litel Pipol como yo, tuvo la idea: "Vámonos a Moraleja y allí puedes hacer las fotos de la semana", y eso fue lo que hicimos. Al final no utilicé la sesión porque surgió otra que me gustó más y esta la dejé aparcada para cuando la necesitase.

Moraleja tiene un parque precioso, junto al río, pero con tanta indecisión se nos echó la tarde encima y la luz escaseó, así que tan sólo os muestro un trocito, dejo pendiente otra salida para enseñaros algo más.

En cuanto llegamos, Álvaro nos pidió bajar de la silla y él fue el primero en ser retratado. En la foto se aprecian muy bien todas sus marcas multicolores en la frente, que duro es coger estabilidad en la vida.



Mientras yo me centraba en el peque, papá se puso a jugar con Pablo. Aquí os dejo el momento en que se convirtió en prisionero. Por si no sois capaces de verlo, sus brazos estaban encadenados a la valla jajaja.


A Pablo le encantó el hecho de poder pasar debajo de un puente tan bajito, de poder tocarlo y se me colocó para que le hiciese una foto. Álvaro acababa de caerse, de ahí la cara que tiene quejándose mientras mira a papá y le pide ayuda.


Me gustaba la idea de hacerles la foto Litel Pipol de la semana en este sitio, pero fue imposible, Alvaro se resistía a  ser obligado a posar.


Pero encontramos la herramienta perfecta para conseguir que se estuviese quieto, la bendita botella de agua. Para entonces se me había oscurecido completamente, así que saqué el paraguas, el trípode y el flash y listo.


Y este momento ha sido el elegido para el Litel Pipol, gracias a Eva Menacho, mi compi del proyecto, hemos aprendido a hacer un gif y me apetecía ponerlo en práctica.


Un saludito a tod@s y gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasar por aquí.

Os recuerdo el enlace al LITEL PIPOL:


8 comentarios:

  1. Qué chulada de fotos Cris!!! Y el gif animado te ha quedado genial!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le iba genial la idea que nos diste, así que no dudé en ponerla en práctica. Y la verdad es que queda muy divertido.

      Eliminar
  2. Qué chulis, y si te digo que al ver las fotos he pensando que era el parque de aquí? Qué guapetones están!

    Ay! con lo pronto que anochece ahora, no da tiempo aprovechar la luz a no ser que salgas de casa después de comer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mostrar tan poquita parte podría parecerse a cualquier parque, verdad?
      Este tiempo es un rollo, no me gusta nada, me pone de mal humor. Lo único bueno es que cada día queda menos para que vuelvan a cambiar la hora jajaja.

      Eliminar
  3. Qué estilazo tiene tu hijo mayor posando! Veo una carrera prometedora delante de tu cámara ;-) Están guapísimos los dos. Y pobre el pequeño con el coscorrón, menos mal que a esa edad están "cerca" del suelo y el impacto parece un poco menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra tienes toda la razón, Pablo apunta maneras y no veas que alegría me da jajajaj.

      Eliminar
  4. Que bonitas, Cris! Por cierto, algunas de las fotos, estas o de otros post, estan hechas con flash? siempre tengo esta duda, porqué veo oscuridad en el ambiente pero los peques están bién iluminados.
    Me encanta!!! El lugar es precioso, y no te preocupes si no posó, la espontaneidad es fantástica en estas fotos.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma estoy empezando a utilizar el flash, así que en los últimos post es fácil que si lo haya utilizado, por ejemplo en la de la bicicleta y en casi todas las de éste post.
      A raíz de un curso que hice y de otro que voy a hacer este fin de semana, voy a poder sacarle todo el jugo al flash para aprovechar la escasez de luz invernal.

      Eliminar