02 octubre 2013

18º SEMANA LITEL PIPOL

Echaba de menos los días lluviosos, el sonido de lluvia, la tormenta, siempre y cuando sean días intermitentes ME ENCANTAN. 

El primer sábado del otoño surgió así y lo disfrutamos un montón, no salimos en todo el día en casa, ni nos quitamos el pijama, pudimos jugar en la cama, leer cuentos, ver películas nuevas, cocinar y degustar nuevos postres, pintar con témperas estupendas obras de arte... y por supuesto hacer fotos.

Es increíble como, cada día más, Pablo se muestra participativo en las sesiones, pensaba que ésto me iba a costar mucho más, pero no. Después de un tiempo de lucha, por fin está llegando la recompensa. 

Aprovechando el momento de juego en la cama y con los conocimientos obtenidos en el curso de iluminación, que realicé el pasado fin de semana en Madrid, conseguí estas imágenes:

"Primero algunos ejercicios musculares de la cara, que me permitan sonreir y posar como mamá diga"



 "Segundo toca calentar el resto de músculos del cuerpo, nunca se sabe que me pedirá esta mujer y para ello nada mejor que unos saltos"


 "Ahora ya estoy preparado para conseguir la foto Litel Pipol de la semana: Tumbado, pies levantados, mirando a cámara y CUCÚ TRAS"


"Por fin puedo relajarme, disfrutar libremente y si es en compañía de mi hermano, pues mucho mejor"


"Álvaro aún no sabe posar, pero en cuanto crezca un poquito yo le enseñaré. Me voy conociendo los gustos de mamá y voy entendiendo sus órdenes"


¿Habrá llegado el otoño en todos los LITEL PIPOL? Descúbrelo en el blog:


6 comentarios:

  1. Cristina, preciosos momentos, únicos, irrepetibles... para disfrutar y recordar con esas fotos tan estupendas. Eso sí, tengo que decirte que mi favorita es en la que los dos están mirando y jugando cada uno con su juguete, con Budy y "Buzlanyiar" (jajaja, perdona la traducción, no se cómo se escribe, jajaja). Son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo dudé en poner esa que tu me dices y la que he elegido, pero no sé porqué me decanté por la de Pablo, quizás porque me encanta que empiece a hacer todo lo que le digo y eso se merecía un premio.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las mamis que dejan saltar en las camas, aún que sea una vez en la vida :) Al final se tendrán que acostumbrar a tener una mami loca de la fotografía... y con niños tan guapos, cualquiera se resiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que lo prueben todo, aunque sea un ratito. Ellos disfrutan con la nueva experiencia y yo foteando.

      Eliminar
  3. Me encantan estos días de pijama!!!! jajajaja!!!! Las fotos són geniales!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, es un gustazo no quitarse el pijama y estar agustito todo el dia. Pero que no dure muchos dias, que entonces me agobio jajaja

      Eliminar