30 septiembre 2013

KIDS WERE HERE - Septiembre

Con septiembre comienza el otoño y con él los días más cortos, más frescos, el cole, la rutina, que personalmente la echaba en falta. Pero si hay algo que me encanta de esta estación, es empezar a abrigarme en la cama o viendo la televisión. Me pirran las mantas suaves y en otoño aún puedo quedarme en mangas cortas para poder sentir su tacto. Con lo que no contaba, que las dos fierecillas andantes de mi casa, los sábados por la mañana, me quitasen mi manta favorita para arropar a Buzz Lightyear. 


KIDS WERE HERE - Septiembre Si quieres ver más fotos de la sección KIDS WERE HERE y comprobar, que no eres la única mamá o el único papá, que se sorprende con lo que pueden llegar a hacer tus hijos, pasa por el blog: 

2 comentarios:

  1. Ayer vi todas las fotos, me encantan estos retos!!! Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver la parte positiva al desorden jajaja.
      Gracias Gemma

      Eliminar