11 septiembre 2013

15º SEMANA LITEL PIPOL

Nos resistimos a que se acabe el verano, un verano que según los franceses iba a ser el más corto de la historia y que sin embargo, nos ha permitido bañarnos todos los días, desde finales de mediados de junio hasta primeros de septiembre, así que voto porque los veranos sean tan cortos como éste jajaja.

No queremos imaginarnos como serán las tardes a partir de ahora, así que preferimos apurar las buenas temperaturas para buscar parajes hermosos de nuestra Extremadura. Por ello, el lugar elegido fue Pinofranqueado, situado en las Hurdes, donde los peques podían disfrutar de la piscina natural y nosotros estar tranquilos de saber que no había riesgos. Cierto es que estábamos dudosos de cómo pudieran reaccionar, pues era la primera vez, este año, que nos bañábamos fuera de una piscina, lástima no haberlo hecho antes para poder repetir.. 

La primera reacción de Pablo fue de negación total, aquel río era demasiado grande para él y sólo sabía nadar en piscina (según su versión). Por ello le ayudamos a explorar el terreno:

A jugar dentro del agua, a ver y perseguir a sus pececitos...

Y LISTO, la diversión estaba garantizada, ya ni se acordaba de piscina, ni de churro para flotar sólo quería disfrutar:

Por supuesto, Álvaro tambien tuvo su momento baño en el río y aunque su cara es de pocos amigos en esta foto, le encantó la experiencia.


El problema fue que llegamos muy tarde para poder darnos un largo bañito, así que al verlos tan felices decidimos repetir al día siguiente y ellos encantados. 

A las 12:30 estábamos allí plantados, toallas, nevera, gorras, cubos... todo lo necesario para pasar un gran día. Pablo sin pensárselo se lanzó al agua ¿QUIÉN DIJO MIEDO?


Intentó pescar peces, que había muchísimos, y consiguió uno muy pequeñito que cogió con el cubo. Quedó alucinado de como pescaban unos niños muy cerquita, al rato, éstos le obsequiaron con un pez mucho más grande que el suyo.


Mientras papá y Pablo se daban un baño, Álvaro les observaba desde la orilla donde podía ser libre, jugar con las piedras, lanzarlas, mojarse la cara...

Se sentía completamente en su salsa y es que en la piscina, al ir cogido, no permite realizar realizar cualquier movimiento. Creo que si él hablara elegiría, sin duda, bañarse siempre en un río.

Por ello, como recuerdo a su primer baño en libertad e independencia, esta semana la foto elegida para LITEL PIPOL es la siguiente:


Y así, por todo lo alto, cerramos nuestra temporada de baños, pero no de viajes y experiencias en familia. De esas deseo y quiero que haya muchísimas más y que todos vosotros podáis conocerlas, unos personalmente y otros a través de este medio. 
Espero que os haya gustado y os animeis a visitar la belleza natural de Extremadura. 



Recordad pasad por LITEL PIPOL, verdaderas maravillas os esperan:


2 comentarios:

  1. Descubro ahora tu blog y me encanta!!! Unas fotos preciosas, muy lindas, entrañables!!! Muchas felicidades por esta gran familia!!!
    Voy a ver como te puedo seguir.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma, me alegro que te guste y te intereses por seguirme, menudo subidón me das.Un besazo para ti también.

      Eliminar