16 julio 2014

AÑO II - 7º SEMANA LITEL PIPOL

Por fin el verano ha llegado, que ganitas teníamos de calor, de agua, de baños, de ropa ligerita... Por eso esta semana no podía ser de otra manera que una sesión puramente acuática.

Desde que Pablo tenía un añito tengo fotos de él jugando con el aspersor, estos aparatos me parecen fantásticos para crear imágenes divertidas, con efectos muy chulos del agua.

La sesión corresponde a una tarde, tras el baño diario. El yayo conecto los aspersores para regar el cesped y los peques no dudaron en acercarse a uno de ellos y jugar. Yo tuve que salir disparada a por la cámara, sin esperármelo tenía las fotos para el post de hoy.

Todo empezó tranquilito, los dos explorando el aparato. Pablo giraba buscando el agua mientras Álvaro esperaba de rodillas que llegase a él.



Mientras Pablo buscaba los balones para poder mojarlos, Álvaro seguía entretenido intentando dominar y entender el funcionamiento.




Y estas son las divertidas imágenes que conseguí, son muchas así que os las comprimo en un gif para que se vean todas juntitas.



De todas he elegido una como principal, era muy difícil, pero había que seleccionar una para Litel Pipol.


 El juego dió para mucho, hubo risas, bromas, tonterías... Se lo pasaron en grande. Si no fuese por las fotos quedarían en el olvido.





Os animo a guardar cada instante en imágenes, cada vivencia en un fotografía, cada risa en un recuerdo eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario