16 octubre 2013

20º SEMANA LITEL PIPOL

Posiblemente esta semana será la última con buenas temperaturas, así que nosotros hemos aprovechado para salir al campo, meternos entre las hierbas, correr, saltar sin mancharnos de barro y sin coger la humedad del rocio. La mezcla de este clima, con la mágica luz otoñal hacen que el mood sea ideal y por ello quiero que forme parte de nuestro album familiar. 

Mi objetivo en esta sesión fue, además de lo dicho, que los dos saliesen juntos, caminando de la mano y utilizar el sol para conseguir un efecto flare (círculos luminosos que atraviesan la fotografia), que me apasiona. Mientras Pablo se esforzaba en intentar que Álvaro no se soltase, probé a hacer varias fotos con diferentes efectos. La primera, que me apetecía un montón, fue un desenfoque de la imagen, aunque dudo si la debería haber desenfocado aún más.



Álvaro se negaba a continuar andando sabiendo que su padre y yo nos quedábamos atrás. 


Continuamente intentaba huir de su hermano, quería corretear libre, sin ataduras ninguna. Lleva más de un mes descubriendo el mundo por sus pies y le está encantando.


Esta foto me hace mucha gracia, resume perfectamente la lucha constante de uno y otro: Pablo de querer guiarlo y Álvaro de intentar liberarse.


La cara de Pablo lo dice todo: APROVECHA MAMÁ, QUE LO HE CONSEGUIDO. A la vez, la cara de su hermano nos cuenta: PORQUE ERES MÁS GRANDE QUE YO SI, QUE SI NO...


Por la dedicación y el empeño puesto por Pablo en manejar a su hermano, por hacer posible la foto que mamá quería, la imagen LITEL PIPOL de la semana no podía ser otra. El mayor convenciendo al pequeño de que tenía que portarse bien para que mamá les dejara un poquito de libertad, sino la sesión podía ser eterna, creo que Álvaro se enteró del mensaje jajajaja.



Y una vez conseguido el reto, el campo era todo para ellos. Podían hacer lo que quisiesen, que yo me encargaría de perseguirles jajajaja, pobrecillos lo que tienen que aguantar conmigo.


Estoy enamorada de esta imagen, de la luz que tiene, del momento tan natural que habla perfectamente de como es él cuando entra en su mundo de fantasía. Si no hubiese logrado la foto que traía en mente, esta sería la Litel Pipol de la semana.


A Álvaro no le gustó demasiado que la vegetación duplicara su tamaño.


El otro, sin embargo, estaba en su salsa. Se tumbó en el suelo y me dijo: MAMÁ ECHAME UNA FOTO ASÍ.

 
Estoy segura que no me voy a aburrir nunca de hacerles fotos. Con ellos cualquier lugar es bonito, cada rincón tiene su magia, cada instante merece ser recordado, porque la felicidad que me dan, hace que así sea. 



Si te ha gustado mi post semanal, seguro que tambien te gustará el de Litel Pipol:




2 comentarios:

  1. Guapísimos!!!! un buen documento de como jugando van creciendo. Fantásticas, Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más bonito para una madre, ver como crecen, juegan y se divierten juntos. Espero que la conexión entre ellos sea eterna.

      Eliminar