09 octubre 2013

19º SEMANA LITEL PIPOL

Parece que el otoño tiene pereza por entrar. Todas las hojas siguen verde y en su sitio, el calor no nos quiere abandonar y nosotros lo estamos disfrutando.
El domingo por la tarde fue un buen momento para tener la sesión de fotos de la semana y de paso aprovechar algún rinconcito verde que diese fé de lo dicho anteriormente.
Antes de irnos a celebrar el cumple de nuestro amigo Jose, Pepe para Pablo, nos pasamos por el parque Cadenetas (Coria) y allí, le pedí a Pablo unas poses, tipo revista de moda. Previamente le puse el pelo de punta y para remate le pidió las gafas a su padre:


Le gustó el juego y estuvo posando durante 2-3 minutos, dios mío que poses jajajaja. Como no me esperaba esa reacción tan positiva, me puse nerviosa y las fotos no quedaron todo lo nítida que quisiera, así que sólo he podido salvar ésta de arriba y no era de las auténticas, que lástima.

Cuando me dí cuenta, quise repetirlas, el problema fue que él ya se había aburrido, entonces le dije:
  • YO: Por favor Pablo, me han salido mal las fotos ¿puedes volver a posar?
  • PABLO: Lo siento mamá, pero yo sólo poso una vez al año. 
Me quedó chafada y muerta de risa jajajaja. Menos mal que con un poco de chantaje paterno, pudimos repetir una de las que me encantaron. Como imaginais, el efecto del papi duró poco.

La sesión terminó con un regalito para mami. La pose no es que sea de revista, pero y esos morros, si es que me lo como. Bueno y con los ojos nos podemos hacer una idea de como lo flipaba haciendo su pose jajajaja.


Por supuesto, Álvaro tambien estaba en la sesión, pero desde que es independiente cada vez me cuesta más cazarlo. Con él me marqué otro reto, pillar las líneas  del banco como punto de fuga, que llevasen a nuestros ojos directitos a él, porque el tío es VERY VERY GUAPO ¿a que si?


La foto LITEL PIPOL de la semana tenía que ser suya, por su valentía en el descubrimiento del mundo, por su curiosidad constante, por la agilidad que empieza a demostrar para subirse a los sitios y por que al rato de hacer esta foto se cayó y se hizo una herida en la frente, pobrecito que poco lloró.
 

Mientras el protagonismo lo tenía Álvaro, Pablo decidió explorar el terreno y entrar en su mundo de fantasía. No se dió cuenta de cuando habíamos terminado y pude robarle algunas fotos.





Para terminar la sesión y como excusa de que teníamos que llevar al cole una foto familiar, nos pusimos todos delante de la cámara. Estoy segura que dentro de 20 años miraremos estas fotos con mucha nostalgia, pero tambien nos sentiremos alegres por tener en nuestro poder este tesoro.


Todas las semanas os lo digo, pero es que no es para menos, no dejéis de visitar LITEL PIPOL, hay fotos espectaculares y muy inspiradoras para todos los que os gusta la fotografia.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Momentos para recordar!!!! ;)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en lo único que pienso cada vez que les miro por el visor de la cámara, quiero inmortalizar estos magníficos momentos y que en cada imagen quede la felicidad que tenemos hoy, para que se nos contagie en el mañana.

      Eliminar