30 junio 2013

KIDS WERE HERE - Junio 2013

Este mes, en Litel Pipol, comenzamos nuevo reto. Nuestra querida Rebeca Lagos, que no para de darle vueltas a su cabecita, nos propuso un juego muy divertido que nos ayudará a mirar el desorden con otros ojos: LOS DE UNA FOTÓGRAFA Y NO LOS DE UNA MAMÁ. A partir de ahora, cuando veamos el caos en nuestras casas, no saldremos corriendo a recogerlo, mejor aún, iremos a por nuestra cámara y a fotear jajajaja.

Y es que cuando hay niños su rastro queda patente en cada rincón. En el caso de estar escondido, es fácilísimo encontrarlos, tan sólo  basta seguir la huella de juguetes, ropa, comida... y AHÍ ESTÁN.

Esta semana os muestro un rinconcito de la habitación de Pablo. En ella tengo unas cajas donde coloco los calcetines de otras temporadas, los zapatos... A Álvaro le encanta venir y tirarlas al suelo, sacar todo de su interior y pegarle algún que otro muerdo y lenguetazo a todo lo que caiga en sus manos. Así es como me he encontrado la habitación en varias ocasiones:

 



 Publicaremos esta nueva sección, siempre a finales de mes. Para ver el resto de "Kids Were Here" de Junio,  pincha en el enlace, le acabarás viendo arte a la huella de tus hijos:






1 comentario:

  1. que bien nos lo vamos a pasar con esta sección! jijiiji
    Me encanta el post! besiños!

    ResponderEliminar