15 octubre 2014

AÑO II - 20º SEMANA LITEL PIPOL

Nos estamos acercando pasito a pasito, a la mitad del proyecto del segundo año. Parece increible, cuando lo comenzamos, que pudiesemos aguantar tanto. Yo aún no me creo que no haya faltado ni una sola semana, me siento orgullosa de mi, de que haya conseguido finalizar un año y continuar otro. Gracias a Litel Pipol por darme y enseñarme tanto.

Y después de esta corta reflexión, vayamos al lío con la semana 20. ¿A quién le apetece un baño relajante, con espumita, agua calentita (que ya va apeteciendo bastante) y como guinda: burbujitas en el aire? Pues no se a vosotros, pero a mi me encantaría ahora mismo. Es un plan muy apetecible para cualquier momento, muy válido para desestresarse, evadirse un rato y soñar. A continuación os muestro a Álvaro en uno de esos momentos de placer, foto elegida para litel pipol.
 Cuando abría los ojos se dedicaba a soplar las burbujitas y empujarlas (me como esos morritos)
Supongo que en alguna ocasión os habéis dado una o varias sesiones relajantes similares a ésta. Normalmente aprovechamos cuando estamos solos, nadie nos puede molestar y nos olvidamos del tiempo. Pero, cuando menos lo esperas, cuando más agustito estas: la suegra te llama por teléfono, la vecina te viene a pedir azúcar, la maestra de tu hijo te llama para decirte que se ha meado y no tiene ropa de cambio... Algo parecido le sucedió a Álvaro cuando apareció su hermano y le fastidió la paz jajaja.
Pero vamos a olvidarnos de este instante Barragan y continuemos con la sesión de spa. Intentando pasar un poco desapercibida (difícil por las dimensiones) logré capturar otros momentos tranquilos.
Aunque nuevamente fueron interrumpidos por Pablo y su divertida manera de posar ante la cámara.
Resultó muy complicado sacarlos a los dos a la vez, cada uno iba a un rollo distinto: uno jugaba con las pompas de pie, el otro sentado las explotaba con la esponja, ahora uno cogía un muñeco y el otro se iba al grifo a abrir y cerrar...
Gracias a Pablo y su poder de retención fue posible conseguirla.
Gracias por pasar, por leer, por ver mis fotos y por repetir. 
Te dejo el enlace de Litel Pipol, allí además de mis fotos verás unas cuantas más de diferentes fotógrafos mamás y un papá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario