El verano me tiene completamente desordenada. Con las fotos llevo un retraso monumental y me estoy intentando contener en no hacer más fotos hasta que no edite las de atrás. Espero que septiembre me recomponga.
Hoy os muestro a mis peques el día del bautizo de mi sobrino, el 23 de agosto. Yo fui la madrina y no quería llegar tarde a la iglesia, pero tampoco quería hacerlo excesivamente pronto, como sucedió. Si me conocéis, os podéis imaginar a que dediqué todo ese tiempo: ¿Estaba claro, verdad? a hacerles una pequeña sesión mientras esperaban, se besaban, jugaban y se ensuciaban (gajes del oficio).
Que gratificante es verlos así de unidos.
Me quedo aún más enamorada al verlos tan tranquilos, atentos y concentrados. Y por lo difícil que es verlos en esta situación, la elijo como la foto Litel pipol de la semana.
Si se sonríen me derrito
Y si se besan me deshago
Me encanta verlos jugar juntos, que Pablo le enseñe y Álvaro le imite, que compartan y se rían de lo mismo. En estas fotos juegan con la colección de invizimal de Pablo, su juego favorito.
Y en esta, el que manda es Álvaro. Jugar al toro es lo que más le gusta.
Y no quiero terminar el post sin enseñaros esta foto. No es porque sea mi hijo, que lo es, pero que guapo es el tío. donde Álvaro está guapísimo y tiene una pose de auténtico modelo.
Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y dedicar tu tiempo en leer mis palabras y ver mis fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario