CONÓCEME

Bienvenido a mi blog, siéntete libre de explorarlo.

Mi nombre es Cristina, soy de Coria una pequeña ciudad de Cáceres, mamá de dos pequeños terremotillos: Pablo y Álvaro, los motores y protagonistas de este blog y los iniciadores de mi pasión a la fotografía.

Llevaba tiempo queriendo comenzar, seriamente, en el mundo bloguero y LITEL PIPOL ha sido el que me ha dado el empujón. Para los que no conozcáis LITEL PIPOL, os invito a conocerlo:  es un proyecto que compartimos 27 mamás y 1 papá fotógrafos, semanalmente publicamos una fotografía de nuestros hijos, además de alguna otra sorpresilla. Dejo el enlace en la barra lateral.

En el blog quiero dejar huella de mi vida, de mis hijos, de como crecen y aprenden, creo que será un buen diario para cuando ellos sean mayores. Además de un gran reto para mi el intentar llevarlo al día.

Un saludo y gracias por visitarme.


6 comentarios:

  1. Me encanta Cristina!! Tiene muy buena pinta, y un diseño muy limpio y fresco, ten por seguro que aqui me tendrás leyendo cada entrada y aprendiendo de ti. Adoro el empuje que tienes, eres emprendedora y conseguiras todo lo que te propongas, esto solo es el principio.
    Un beso enorme!!
    Eva:-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva, menudos piropos, así da gusto empezar algo.
    En este camino voy a tu lado, así que juntas llegaremos lejos, verás como si jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! me encanta verte por estos mundos:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariu, a ver si consigo llegar a tu nivel en el poco tiempo que llevas, pero será difícil.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Cristina!! Tus hijos son preciosísimos. Te mando un beso muy grande y te deseo muchas y bellas fotos en este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Sonia, yo espero mejorar mucho después de terminar tu curso.

    ResponderEliminar